PRIMERO Y SEGUNDO A Y B. EDUCACIÓN FÍSICA. 16 DE ABRIL DE 2020

Volvemos a la carga y lo hacemos de una manera muy especial, haciendo llegar a cada uno de vosotros la invitación para  participar en los I Juegos Olímpicos Caseros Villapaz 2020. Os váis a convertir en olímpicos y cada semana tendréis que superar una serie de pruebas que seguro os harán tener un gran número de medallas de oro.


A lo largo de las semanas, tendréis que resolver una serie de pruebas en las que vuestro ingenio y forma física os acercarán al oro y al objetivo fundamental, que no es otro que conseguir los cinco aros olímpicos que forman la bandera de las olimpiadas. 

Para ello hemos creado una página web en la que ir realizando todo el trabajo y donde esperamos todas vuestras pruebas con las que os convertiréis en olímpicos de oro. Esta semana tendréis que completar las 4 primeras, y para ello tendréis de plazo hasta el jueves 23 de abril para entregarlas.  Para ir a la web tan solo tenéis que pinchar AQUI

Además os dejamos un vídeo explicativo para poder entrar en la web y realizar todo lo que os pedimos que esperamos os ayude a entender mejor todo ello.


Y para que disfrutéis un poco más, os dejo los primeros videos de los resultados de las pruebas de Asterix. Gracias por vuestra colaboración

No hay comentarios:

Publicar un comentario