SEGUNDO B, SCIENCE, MIÉRCOLES 15 DE ABRIL DE 2020

Hello children! Comenzamos el tercer trimestre con muchas ganas de que todo esto pase y nos podamos ver pronto. Hoy vamos a hacer un poco de repaso con estas páginas.
Repaso Reptiles and Amphibians  (tienes que escuchar los nombres de cada animal y ponerlos debajo de cada imagen correspondiente, no hay que escribirlos, solo clicar en el nombre y otra vez debajo de cada dibujo. Al finalizar, dale donde pone Finish, con una bandera y puedes comprobar tus respuestas).
Juego  Birds memory (no olvides habilitar el flash player, se trata de hacer parejas)
Juego Zoo animals (Le dais a PLAY, luego a NEXT dos veces y a CLOSE, NEXT otra vez, ya salen las frases y eliges la relacionada con la imagen y le das a SUBMIT, y para ir pasando de página a NEXT.En las preguntas podéis escuchar las veces que queráis lo que dice dándole al triángulo que aparece arriba con el símbolo de play)
Juego Mammals memory  ( Hacer parejas)
Algún juego puede tardar un poco en cargar. Al terminar me mandáis foto o captura de pantalla al whatsapp. Si los memory os dan problema con el flash player no os preocupéis, me mandáis la foto sólo de los otros dos juegos que no hay que habilitarlo (Reptiles and amphibians y Zoo animals).
Bye, Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario